Ayúdanos a mejorar, tu opinión nos importa

Para Más Sol Energía la calidad es un valor esencial y lo cuidamos hasta el más mínimo detalle. Tu opinión es de gran importancia para nosotros porque nos ayuda a mejorar.

¡Así que te lo pedimos de manera abierta y sincera!

Ayúdanos a mejorar y comparte con nosotros tu vivencia en Más Sol Energía.

Opiniones de nuestros clientes

Juan Romero

Muy contento, un viernes cerré la compra en mi negocio de Mijas y el lunes me lo instalaron un grupos de instaladores muy apañados de Granada. Super recomendable por mi parte.

Antonio Garcia Sanchez

Empresa seria, el comercial me dio presupuesto ne explicó todo muy amablemente, los instaladores impecables y recibí toda la documentación que necesitaba rápidamente, me parecen profesionales y eficientes.

Maria Emilia Gonzalez Prieto

Todo el equipo muy simpáticos y serviciales . Si tengo que destacar algo , seria los montadores , fueron muy atento rápidos y limpios . Si les tengo que poner una nota a la empresa en general seria de 10. Gracias

Alberto Gutierrez Alcón

Nos compramos una casa , y teníamos claro que las placas solares son el futuro y queríamos información. Llamamos a Massol , referencia dos de un familiar de mi mujer . Vinieron a casa y nos dieron presupuesto para instalar placas de agua y luz. 1 años después , creo que es la mejor inversión que pude realizar.

Vanesa Lopez

El trato de la empresa hacia nosotros muy bueno, compramos unas placas para autoconsumo, y llevamos 6 meses encantado con ella ya que nos ahorramos un buen dinerito. Mil gracias a Mas Sol.

CONSUELO huerta

La semana pasada monte un acumulador aerotermia y muy contenta con ella, los instaladores muy buenos y la atención por la empresa igual, tenia una duda sobre el producto y me la resolvieron en el mismoo instante.

Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso privado

Mantente informado

Mantente informado de todas las novedades relacionadas con la energía solar.

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Sin conexión a Internet