Tratamiento de datos de los clientes

En nombre de la empresa MAS SOL ENERGIA 15,S.L con NIF B90346370, tratamos la información que nos facilita según lo establecido en El Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales con el fin de prestarles el servicio solicitado.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Usted tiene derecho a ejercitar los derechos de Transparencia, Información, Acceso, Rectificación, Supresión o Derecho al Olvido, Limitación del Tratamiento, Portabilidad de los datos y Oposición dirigiéndose por escrito a la dirección AVDA. ATENAS 123 41740-LEBRIJA o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
956 000 957
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mantente informado

Mantente informado de todas las novedades relacionadas con la energía solar.

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Sin conexión a Internet