Estamos a la vanguardia en Andalucía en la implantación de instalaciones solares con la máxima eficiencia energética.

Instalaciones Fotovoltaicas

Ya es legal en España, que cada empresa tenga su propia instalación de generación de energía eléctrica. Además la Ley permite la venta del excedente de energía, de tal forma que con ese ingreso por venta, se puede compensar la energía que será necesario comprar durante las noches o durante los días nublados.

Instalación de autoconsumo
conectada a la red

En esta instalación, la energía generada se utiliza para abastecer el consumo existente. Cuando hay excedente, se inyecta a la red para realizar el balance neto en compensación.

Instalaciones termo solar

La energía solar térmica nos sirve para calentar el agua en nuestros hogares. Aprovechamos la energía proveniente del sol para conseguir un ahorro total respecto a los sistemas convencionales, obteniendo así agua caliente sanitaria de manera cómoda, sostenible y a un bajo coste.

Instalaciones aerotermia

La aerotermia es una tecnología basada en extraer energía contenida en el aire exterior gracias a un sistema de bombas. Los equipos pueden extraer hasta un 75% de energía del aire existente en la atmósfera y así, reducir el uso de la electricidad para el equipo, utilizando solo al 25%.

Nuestros equipos de aerotermia funcionan como una bomba de calor estándar y tradicional pero, ofrece tres posibilidades distintas en una misma instalación: por un lado tendremos calefacción en invierno y refrigeración en verano, y agua caliente durante todo el año.

Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso privado

Mantente informado

Mantente informado de todas las novedades relacionadas con la energía solar.

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Sin conexión a Internet