Experiencia y profesionalidad desde hace más de 20 años

Sobre +SOL Energía

Estamos a la vanguardia en Andalucía en la implantación de instalaciones solares con la máxima eficiencia energética.

El grupo +Sol Energía nace en 2015 como resultado de un largo recorrido en el sector de la climatización y la energía solar, formada por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia. Desde entonces hasta ahora nos mantenemos a la vanguardia, buscando la excelencia en nuestro trabajo y llevando hasta nuestros clientes la última tecnología en equipos solares térmicos, fotovoltaicos y de aerotermia.

Para llevar a cabo nuestro proyecto contamos con un gran equipo humano, comprometido con dar el mejor servicio a nuestros clientes. Desde cada uno de los distintos departamentos; técnico, comercial, administración, ventas, atención al cliente e instaladores de +Sol Energía, se trabaja para ofrecer a nuestros clientes los mejores dispositivos y sistemas, además de ofrecerles la máxima garantía. Todo esto nos ha permitido en los últimos años seguir a la vanguardia en Andalucía en la implantación de instalaciones solares con la máxima eficiencia energética.

+SOL Energía en cifras

165+
Personas en nuestro equipo
4850+
Instalaciones realizadas
58500+
Paneles instalados
1530256+
Equivalencia en árboles plantados
120151891+
Toneladas / año de CO2 no emitido
12500232
Ahorro generado (por año)

Compromiso

Con la calidad de los trabajos: Cuidamos los detalles y los acabados, para ello empleamos los mejores materiales y siendo un referente en cuanto a la calidad de ejecución de nuestras obras.

Satisfacción

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo fundamental, es por ello que optimizamos los costes, los tiempos y la calidad de los trabajos, así como buscamos la mejor financiación para cubrir la instalación.

Seguridad

De nuestros trabajadores es otro de nuestros pilares, la prevención de riesgos y el bienestar laboral son nuestra prioridad, tenemos a los mejores profesionales y queremos las mejores condiciones para ellos.

Protección

Del medio ambiente mediante la implantación de energías renovables, eficiencia y ahorro energético y optimización de procesos.

Rentabilidad

Para garantizar nuestro futuro y el de nuestros trabajadores cuidamos mucho la rentabilidad de nuestros trabajos.

Solvencia

Procuramos tener un balance saneado, nuestras cuentas son auditadas todos los años por auditor independiente.

Responsabilidad, respeto y determinación

Tanto empleados como colaboradores aplican estos principios empresariales diariamente en sus trabajos y acciones. Nuestros principios consisten en proveer de productos y servicios accesibles a nuestros clientes sin comprometer la calidad y la confiabilidad, haciendo lo correcto en la forma más generalizada – cumplir la ley, actuar con honradez y tratarse unos a otros con respeto.

El Código de Conducta de +Sol Energía brinda la estructura necesaria para poner en práctica principios empresariales con la máxima integridad.

Constituye los cimientos de todo lo que debemos hacer en relación con nuestro trabajo en +Sol Energía y hacia los clientes, medido por los estándares más altos de ética e integridad.

Opiniones de nuestros clientes

Antonio Soriano

Gracias de nuevo a esta empresa, hace 3 años monte una placa de agua y ahora Daniel el comercial muy amable me informo del autoconsumo, confie en el y estoy muy contento.

Antonio García Sánchez

Empresa seria, el comercial me dio presupuesto ne explicó todo muy amablemente, los instaladores impecables y recibí toda la documentación que necesitaba rápidamente, me parecen profesionales y eficientes.

Pedro Romero Ortega

Con ésta empresa he montado placas para la luz y para el agua caliente . Cualquier cosa no han tardado en acudir y los dos equipos funcionan estupendamente. Monté primero las del agua caliente y me llamaron para las de la luz.

Contacta con nosotros

Doblón, 2
11591
Jerez de la Frontera
(Cádiz)
955 97 00 02
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acceso privado

Mantente informado

Mantente informado de todas las novedades relacionadas con la energía solar.

Por favor, habilite el javascript para enviar este formulario

Sin conexión a Internet